lunes, 5 de mayo de 2008

Dedicatoria y agradecimientos

Dedico este trabajo a todos mis paisanos, a quienes considero mi gran familia. Es, también, un tributo a aquellos cuya presencia nos fue arrebatada por la violencia.

Agradezco a mi familia, en especial a mis abuelos Gustavo Daza Maestre y Belisa Martínez Molina, por haberme mostrado el mundo de la vida en Patillal. También, a quienes generosamente abrieron para este trabajo las alas de los recuerdos y de los bienes materiales que les quedan de sus familiares ya idos. En especial, a la familia Molina Daza y a Emilia Daza Daza.

Dedico este trabajo a quienes no pueden leerlo porque el tiempo y las circunstancias les arrebataron la vida, con mucho cariño a: Aldo Molina Daza, Diomedes Daza Daza, Sixto, El Tocayo, Juan Segundo Guerra y a todos los patillaleros muertos.

Agradezco la ayuda y la atención que todos a quienes hablé de este proyecto me prestaron.

Agradezco a mis papás Gregorio y Gisela Daza, a mi hermano Juan Gustavo, a mi primo Julio César Martínez Daza, a mis tíos y primos.

Al amor que me acompaña y me da su apoyo, Ricardo Andrés Salas.

Al Señor por permitir que este proyecto alcanzara sus objetivos.


5 comentarios:

Dianny dijo...

Las dedicatorias siempre me conmueven. Estas que hiciste estan llenas de amor y de nostalgia, me hicieron erizar la piel por lo emotivas.

La Iguana dijo...

Una dedicatoria muy bonita y sensible, como solo un corazón Patillalero lo podía escribir.....
Seguro que todos estarán orgullosos por el trabajo tan bonito y especial que has hecho....
Incluso yo.... Estoy orgullosa y si tu bisabuelo leyera esto, se le hincharía el corazón de satisfacción....
Gracias por acordarte de nuestros muertos, que son parte importante de nuestra vida.....
Gracias por regalarme un poquito de eso que la memoria se niega a olvidar....

Ricardo Salas Silva dijo...

Las ayudas recibidas por los que se fueron y los que aún están las reconoces de forma muy bella.

Unknown dijo...

Tanto sentimiento me hace sentir un poco de vergüenza por que apesar de ser costeña no conozco un tierra llena de tanta magia y encanto. Me gusto muchísimo este recorrido por patillal. Agradezco mucho a quien se tomo el trabajo de hacer este recorrido y por llenarnos de ganas y energia para colocar a Patillal como un destino obligado.

Léonor dijo...

BUEN TRABAJO FIRMADO CON EXCELENCIA!
he recordado mi tierra, leyendo este articulo, me siento feliz de ser costeña y al estar lejos de pais me hace valorar màs mis costumbres.
gracias margarita.
felicitaciones
leonor

/>